Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con menu y frames

Estas en el tema de Problema con menu y frames en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hice un menu y en principio lo queria incluir en el mismo documento de mi página, pero al ponerlo resulta ke baja el resto del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 11:43
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con menu y frames

Hice un menu y en principio lo queria incluir en el mismo documento de mi página, pero al ponerlo resulta ke baja el resto del texto e imagenes haciendo que se quede el menu en la parte superior izq y el resto pues como he dicho abajo de donde termina el menu, segun yo para quitarme de problemas hice frames poniendo en el de la iqz el menu y a la derecha el resto de los apartados de mi página, sin embargo, tampoko funciona solo el primer boton de HOME si rekarga la página en el lado derecho, el resto abre otra ventana y en el script le indike el nombre del frame ke debe abrir y no lo hace asi, alguien sabe ke puedo hacer o alguna sugerencia¿? les agradecere su ayuda a todo el ke responda.
Atte. El Jaguar
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Re: Problema con menu y frames

Eso se debe porque en los botones( y en donde usas geturl) le tenes que indicar en el nombre del frame en donde se abrira la pagina.
Un ejemplo seria
"http://www.maestros.com.ar" target="principal"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.