Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con menus y datagrid

Estas en el tema de problema con menus y datagrid en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. se me esta presentando este problema....tengo 5 fotogramas... en cada fotograma tengo en la parte izquierda tengo un menu con 3 botones que los hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con menus y datagrid

se me esta presentando este problema....tengo 5 fotogramas... en cada fotograma tengo en la parte izquierda tengo un menu con 3 botones que los hice a mano .... cada boton al presioanarlo se tendrá que ir al fotograma que le indico....hasta ahi lo hace bien no hay mayor ciencia y utilizo en press como se los muestro :

on(press){
_root.gotoAndPlay(2);
}

el problema esta que a los fotogramas que entra hay datagrid que tienen que ser llenados automaticamente al entrar con una llamada de funcion, cuando entro a cada fotograma si los va llenando , el problema viene, que cuando en un fotograma presiono sobre un registro del datagrid para que me muestre lo que seleccione en textinput , al seleccionar del menu otro fotograma el datagrid no me lo llena pero ya en ningun fotograma....

a que se deberá eso...ó que puedo hacer en este caso....espero y me puedan ayudar porque yo no se ni porque esta pasando esto.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.