Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con mi menu

Estas en el tema de Problema con mi menu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Es mi 1º consulta asi que disculpen si no va aca este tema. No se usar flash, pero con unos tutos estaba haciendo una web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con mi menu

Es mi 1º consulta asi que disculpen si no va aca este tema.

No se usar flash, pero con unos tutos estaba haciendo una web. Haciendo los menus en flash tuve algunos problemas. El menu es horizontal, y yo quiero que se habran los submenus tambien horizontal y que se alinien con el menu principal.

El problema que tenia es que tengo que hacerle click al menu principal para que se habra el submenu, y yo quiero que el submenu se habra cuando me situo encima del menu principal, ademas me aparece la manito....y tendria que aparecer solo el puntero. Trabaje con Flash mx 2004, y al boton del menu principal le di la opcion en comportamiento clip de pelicula---> ir y detender en fotograma o etiqueta; en acciones le di stop.

Bueno si alguien mepuede ayuar a realizarlos a mi gusto desde ya se lo agradesco.

Un abrazo. =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.