Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con mis archivos de flash

Estas en el tema de Problema con mis archivos de flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal amigos: tengo el siguiente problema, estoy trabajando en php y tengo mis animaciones en flash, sucede que a estas animaciones las llamo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con mis archivos de flash

Que tal amigos: tengo el siguiente problema, estoy trabajando en php y tengo mis animaciones en flash, sucede que a estas animaciones las llamo a las páginas donde deseo que se muestren por medio de includes.

Los archivos si los ejecuto en mi disco duro funcionan normal, es decir, cada archivo tiene vínculo a otra página donde se muestra en detalle la información de dicha animación, pero cuando ejecuto mi página, los archivos de flash(.swf) que me muestra los puedo visualizar sin problemas, pero si quiero darles click para que me lleven a la página con la que debe enlazar la manito que normalmente sale, no aparece, solo veo la flecha normal como sino tuviese vínculo pero le doy click y me muestra normal la página que me debe mostrar, pero eso no esta bien, hay algo que está generando un error porque normalmente debe aparecer la manito antes de dar el click.

Quisiera saber a que se puede deber este problema y como puedo solucionarlo, porque como les digo si lo ejecuto en modo local no hay problema, el inconveniente es cuando muestro los archivos flash llamándolos a traves de includes en php.

Muchas gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.