Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con mostrar pantalla completa

Estas en el tema de Problema con mostrar pantalla completa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola...., bueno quisiera primero decirles que soy nuevo en esto de Flash y estoy recien aprendiendo hacer algunas animaciones....,espero que me ayuden, tengo un problemita.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 15:32
Avatar de niker  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con mostrar pantalla completa

Hola...., bueno quisiera primero decirles que soy nuevo en esto de Flash y estoy recien aprendiendo hacer algunas animaciones....,espero que me ayuden, tengo un problemita.... Tengo una animacion .SWF creado es Corel Rave 2.0 y quisiera mostrarlo en pantalla completa, como puedo hacerlo ??????
__________________
A buen entendedor pocas palabras!!!!!! :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:00
Avatar de Hard Rock`80  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal niker, si lo que queres hacer es pantalla completa al correr el archivo en flash, tenes que utilizar el comando fscommand en el primer frame de tu animacion, luego asignarle fullscreen y listo, saludos hard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:02
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
hello!!! debes habilitar un boton que contendra es te codigo

fscommand("fullscreen", "true");
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:22
Avatar de Hard Rock`80  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
- Bien lo que te explica Luis es por si queres que la pantalla se convierta en fullscreen cuando apretas el boton y lo que yo te acabo de explicar es por si lo que queres es que cuando la pelicula se ejecute ya aparezca en pantalla completa, cualquiera de las dos opciones es valida , nuevamente saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 06:59
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
cierto! cierto!!! buen punto... a la hora de escribir el post no me percate de escribir las formas de hacerlo para que escogieras de acuerdo a tus necesidades.... suerte!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 09:06
Avatar de niker  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta..... pero mi pregunta era en si , como lo hago en Corel Rave, es que ahi esta la animacion. o como ejecuto esos comandos en Corell Rave , por favor, ayudenme.
__________________
A buen entendedor pocas palabras!!!!!! :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.