Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con mostrar pantalla completa

Estas en el tema de Problema con mostrar pantalla completa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola...., bueno quisiera primero decirles que soy nuevo en esto de Flash y estoy recien aprendiendo hacer algunas animaciones....,espero que me ayuden, tengo un problemita.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 15:32
Avatar de niker  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con mostrar pantalla completa

Hola...., bueno quisiera primero decirles que soy nuevo en esto de Flash y estoy recien aprendiendo hacer algunas animaciones....,espero que me ayuden, tengo un problemita.... Tengo una animacion .SWF creado es Corel Rave 2.0 y quisiera mostrarlo en pantalla completa, como puedo hacerlo ??????
__________________
A buen entendedor pocas palabras!!!!!! :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:00
Avatar de Hard Rock`80  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal niker, si lo que queres hacer es pantalla completa al correr el archivo en flash, tenes que utilizar el comando fscommand en el primer frame de tu animacion, luego asignarle fullscreen y listo, saludos hard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:02
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
hello!!! debes habilitar un boton que contendra es te codigo

fscommand("fullscreen", "true");
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:22
Avatar de Hard Rock`80  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0