Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con la musica

Estas en el tema de Problema con la musica en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un pequeño problema con una especie de equalizador que no me acuerdo de donde me lo baje,si fue de flashkit o fue de aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 01:28
Avatar de diegoag1  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: El Pinar
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con la musica

Tengo un pequeño problema con una especie de equalizador que no me acuerdo de donde me lo baje,si fue de flashkit o fue de aqui mismo,en sintesis no biene al caso,el problema es que este mc lo tengo repetido en 5 escenas de la misma pelicula, el mc tiene un boton de off on pero cuando yo en una escena lo apago y entro en otra ,automaticamente como debe aparece encendido.
Aca viene el problema ¿como puedo hacer para que no me aparezca prendido si yo lo apague en una escena anterior? hay manera de darle una accion para todos los mc en diferentes escenas?
Antes que me olvide como es el codigo para el clasico boton de favoritos e inicio?


Desde ya GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.