Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con nivel

Estas en el tema de Problema con nivel en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Antes de nada gracias por leer este post. Estoi preparando un interface de usuario en la cual tengo ventanas dentro (simulando un programa al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Son Galego ¡¡¡¡Galiza ceibe!!!
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con nivel

Hola
Antes de nada gracias por leer este post.
Estoi preparando un interface de usuario en la cual tengo ventanas dentro (simulando un programa al estilo Photoshop),
y mi problema es que necesito que al pinchar sobre una de ellas suva al nivel de documento mas alto para que se superponga a las demas.
A tod esto por si os es de ayuda las ventanas se genaran dinamicamente mediante conesion a db o xml.

Muchas gracias
__________________
:risa:
RAPI91
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Para cargar movies en niveles:

loadMovieNum("movie1.swf", 1)
loadMovieNum("movie2.swf", 2)

para referirlas mediante actionscript:
_level1.gotoAndPlay(15)
_level15.stop()

Pero no se si esto te ayude en algo. Podrias ser mas especifico?.
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Son Galego ¡¡¡¡Galiza ceibe!!!
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias
La respuesta de maltos me fue perita.
De momento aun estoi trabajando con clips de pelicula y dejando para despues las cargas de otras peliculas.
Aun me falta mucha para acavarlo,y aun por encima tengo al cliente de avispon todos los dias jejjeje.
__________________
:risa:
RAPI91
:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.