Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con niveles de carga

Estas en el tema de problema con niveles de carga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema bastante raro, os explico; tengo un archivo flash que carga a un video flv, y mediante un codigo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con niveles de carga

Hola a todos, tengo un problema bastante raro, os explico; tengo un archivo flash que carga a un video flv, y mediante un codigo hago que un momento determinado de la reproduccion del video se cargue una pelicula swf( A ) en un nivel superior, digamos que en el nivel 1, tras hacer ckick en boton de la pelicula del nivel 1, se carga en el nivel 0 otro video que a su vez en un momento determinado carga otra swf ( B ) en un nivel 2, aqui viene mi problema, intento cargar otra vez el swf (A) no me aparece, alguien sabe por que? utilizo loadMovieNum para cargar las pelis en niveles.

Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 13:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: problema con niveles de carga

Hola whasho:
Carga todas tus películas en el nivel 1 de ese modo cuando cargues la siguiente la anterior se descargará automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.