Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con onClipEvent()

Estas en el tema de Problema con onClipEvent() en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos bueno mi pregunta que si haciendo onClipEvent() a un clip puedo hacer para que este ejecute acciones??? Por ejemplo tengo un clip de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 20:43
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con onClipEvent()

Hola amigos bueno mi pregunta que si haciendo onClipEvent() a un clip puedo hacer para que este ejecute acciones???
Por ejemplo tengo un clip de pelicula llamado clip y quiero que cuando este se carge este mismo empieze a avanzar, pregunto esto porque no me sale (se queda en el primer Frame) y si no se puede manejar asi entonces como seria otra opcion para realizar los mismo.
El pekeño codigo:
Cita:
onClipEvent(load){
clip.gotoAndPlay(2);
}
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 23:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
si se puede!, lo que pasa es que como en tu codigo tienes:

clip.gotoAndPlay(2)

se interpreta como si dentro del clip que haces onLoad hay un clip que se llama "clip", e intenta reproducir ese clip, y como supongo que no existe, pues no reproduce nada.

para que pongas ese mismo clip en play tienes que poner el siguiente codigo:

onClipEvent(load){
gotoAndPlay(2);
}

quitando la referencia "clip", puesto que no se ocupa ya que es el mismo sobre el cual actua el gotoAndPlay


Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 09:38
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Entendido mi amigo Juanchooo gracias, era eso.
__________________
http://about.me/jemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.