Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con el operador modulo (%)

Estas en el tema de Problema con el operador modulo (%) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola,mi problema no se si tiene solución,de todas formas voy a comentarolo a ver si me ayudais. En principio mi animacion consistira en copiar lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con el operador modulo (%)

Hola,mi problema no se si tiene solución,de todas formas voy a comentarolo a ver si me ayudais.

En principio mi animacion consistira en copiar lo que hace otra que ta echa en visual basic , el problema viene ya que los resultados que produce visual basic son mucho mejores en cuanto a calculos y operaciones que flash.En concreto el operador modulo (resto de la division) de flash no da el mismo resultado que el de vbasic,por eso mis calculos son peores.

Alguien me puede dar algun consejo?

Puedo utilizar scripts en php?, no se ,toy un poco perdio en cuanto a este tema.

Os pido AYUDA!!!,urgentemente
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 15:26
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exactamente, algunas de las funciones matemáticas de Flash son meras aproximaciones y eso advirte el diccionario de funciones:


% (modulo)

Availability

Flash Player 4. In Flash 4 files, the % operator is expanded in the SWF file as x int(x/y) * y, and may not be as fast or as accurate in later versions of the Flash Player.


Además, para empeorar:

Description

Operator (arithmetic); calculates the remainder of expression1 divided by expression2. If either of the expression parameters are non-numeric, the modulo operator attempts to convert them to numbers. The expression can be a number or string that converts to a numeric value.

Example

The following is a numeric example that uses the modulo (%) operator.

trace (12 % 5);
// returns 2

trace (4.3 % 2.1);

// returns approximately 0.1


Sin embargo, las funciones de multiplicación, división, suma y resta si son precisas, eso debe bastar para que desarrolles una función que cumpla con la función Módulo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.