Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con el orden de las capas

Estas en el tema de Problema con el orden de las capas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo una página en la que aplico un reflejo de una imagen mediante código. El caso es que, no sé por qué, esa imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el orden de las capas

Hola. Tengo una página en la que aplico un reflejo de una imagen mediante código. El caso es que, no sé por qué, esa imagen siempre se queda arriba, no puedo poner nada encima. Cómo hago para ordenar las capas? El código del reflejo está en una capa y encima de esa hay cosas pero que se tapan la imagen del reflejo...
Hay alguna forma de decirle a una capa dentro de un movieclip que sea la primera de ese movieclip? Gracias,

Roger.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:51
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con el orden de las capas

Hola jmontes_maldonado:
Para ordenar las capas, simplemente haz clic en su nombre y sin soltar el mouse lo mueves hacía arriba o hacia abajo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el orden de las capas

Jejeje... gracias pero creo que no me he explicado bien. A ver, tengo dos capas dentro de un movieclip. Una de ellas, la de abajo, tiene código para hacer un reflejo a un .jpg. La otra, la de arriba, tiene varios botones. Bueno, pues los botones no aparecen porque se quedan debajo de la otra pese a estar arriba. El código está en el fotograma de la capa y llama a un .jpg de la galería... No sé... Podría pegar el código pero como no entiendo mucho es un mogollón... Cómo hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con el orden de las capas

Si estás cargando la imagen externamente en un MC_vacío.
Si haz creado el MC_vacío manualmete, simplemente ubícalo por debajo del los botones.
Si lo estás creando con códigos utiliza: _x e _y para indicarle las coordenadas donde debe aparecer.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.