Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con pageflip (alguien seria tan amable?)

Estas en el tema de Problema con pageflip (alguien seria tan amable?) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola gente resulta que me baje de la web una version de pageflip (es un .fla que sirve para pasar imagenes con efecto libro ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:03
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta nadie me ayuda cierro el tema gracias igual!

hola gente
resulta que me baje de la web una version de pageflip (es un .fla que sirve para pasar imagenes con efecto libro )
la version esta modificada para simplificar su modificacion posterior y funciona asi : el swf a travez de un archivo xml carga cada pagina desde una carpeta que se llama "pages"
(con solo modificar el xml y poner imagenes en la carpeta "pages" funciona)
y funciona bien
el problema es que al recargar ( o al simular descarga con flash) o al visitar dos veces la pagina web donde se encuentra no funciona el "efecto libro"

es decir funciona bien una sola vez (las esquinas de cada pagina capturan el mouse y uno puede pasar las paginas como si fuera un libro)
pero al recargar, las paginas ya no capturan el mouse y solo se pueden pasar las paginas haciendo doble click

alguien podria decir un diagnostico? de porque al recargar ya no funciona como la primera vez que se carga?

desde ya muchisimas gracias


gente desde aca se pueden bajar el fla, para que vean en su interior y me ayuden a sacar la solucion
http://www.mediafire.com/?sharekey=e6d1d9eb721e1da42fb2ca15d7ea42d912ca2096 159f06a5935cbde7375ca78c


http://www.mediafire.com/?sharekey=e6d1d9eb721e1da42fb2ca15d7ea42d912ca2096 159f06a5935cbde7375ca78c

Última edición por tubodegas; 14/04/2010 a las 18:37 Razón: agrego infomacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problema con pageflip dificil dificil (a ver quien se anima!)

pues la verdad... yo tambien me baje y funciona RE BIEN, busca otro, por q el q bajaste anda mal.

SALUDOS!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:24
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con pageflip dificil dificil (a ver quien se anima!)

Cita:
Iniciado por xluchex Ver Mensaje
pues la verdad... yo tambien me baje y funciona RE BIEN, busca otro, por q el q bajaste anda mal.

SALUDOS!
amigo xluchex gracias por responder ! pero por lo menos dejeme la url de donde lo bajo , sea usted tan amable
(si es una version modificada, si es la original gratuita paso, gracias)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problema con pageflip dificil dificil (a ver quien se anima!)

mmm no se si se puede dejar links de descarga soy nuuevo en el foro con el perdon del caso si es q no se puede dejar pero es para ayudar a alguien aca lo tienes

http://rs166.rapidshare.com/files/54...nt-package.zip

yo me descargue de otro lado.. pero no recuerdo la url, pero esta = deberia servir. suerte y saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:53
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con pageflip dificil dificil (a ver quien se anima!)

Cita:
Iniciado por xluchex Ver Mensaje
mmm no se si se puede dejar links de descarga soy nuuevo en el foro con el perdon del caso si es q no se puede dejar pero es para ayudar a alguien aca lo tienes

[URL="http://rs166.rapidshare.com/files/54478666/component-package.zip"]http://rs166.rapidshare.com/files/54478666/component-package.zip[/URL]

yo me descargue de otro lado.. pero no recuerdo la url, pero esta = deberia servir. suerte y saludos!
gracias xluchex , pero esa es la version original y es para flash mx , no se puede instalar en flash cs4, ya lo probe.

gracias por ayudar, (si se puede poner links de descarga, al menos yo he visto varios por ahi)

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problema con pageflip dificil dificil (a ver quien se anima!)

acabo de instalarlo en el CS3 yo creo q se debe poder en le CS4... de todas formas hare la prueba en casa con el CS4.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 17:13
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con pageflip dificil dificil (a ver quien se anima!)

Cita:
Iniciado por xluchex Ver Mensaje
acabo de instalarlo en el CS3 yo creo q se debe poder en le CS4... de todas formas hare la prueba en casa con el CS4.
no hay caso xluchex! el adobe extension manager lo instala , pero cuando abro la ventana componentes de flash , sale un aviso diciendo "fomato de archivo inesperado"
y no hay rastros del pageflip

gracias de todas formas!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 01:42
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con pageflip dificil dificil (a ver quien se anima!)

alguien? nadie mas tiene alguna solucion?
si es necesario le paso el archivo

alguien que me ayude!!!

aca subi el archivo : http://www.mediafire.com/?sharekey=e6d1d9eb721e1da42fb2ca15d7ea42d912ca2096 159f06a5935cbde7375ca78c

se deben bajar los cinco archivos para que ande bien , no pesan nada, son cinco segundos
despues deben "simular descarga" con flash y ahi vean que las hojas no pasan si no se le da doble click



gracias !!

Última edición por tubodegas; 14/04/2010 a las 02:20
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 11:40
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con efecto libro (con archivo fla incluido)

necesito esa ayuda

Última edición por tubodegas; 14/04/2010 a las 15:07
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 18:35
tubodegas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con pageflip (alguien seria tan amable?)

les agradezco a todos los que leyeron este problema y me da pena que no me hayan ayudado estoy seguro que lo hubieramos podido solucionar


hasta la proxima!
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 01:03
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con pageflip (alguien seria tan amable?)

Compañero tubodegas, si nadie responde es porque no saben la respuesta o no comprenden tu pregunta. De cualquier manera, ya tienes una opción a la mano que te proporcionó xluchex. Deberías probar instalando Flash CS3 o alguna versión anterior temporalmente en tu máquina o alguna otra para probar la opción que ya te dieron; al menos eso es lo que haría yo sin pensarlo dos veces. Saludos y suerte.

Etiquetas: pageflip, seria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.