Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con pelicula

Estas en el tema de Problema con pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema que para mi es un mundo, y no lo saco, y seguro que vosotros sabeis algo mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con pelicula

Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema que para mi es un mundo, y no lo saco, y seguro que vosotros sabeis algo mas que yo.

Os comento, estoy haciendo una web flash con un clip de pelicula de fondo (nubes difuminadas), el caso es que tengo botones, hasta hay normal, esos botones a su vez cuando se pinchan, aparacen otros, para que estos se paren y no esten apareciendo continuamente llevan incorporado un stop (aqui viene la cuestion) al poner el stop en los botones hace que se pare toda la pelicula.

Como vereis no soy mas que un aficionado que no tiene ni idea, os pido vuestra ayuda para poder resolver este problema.

Desde ya muchas gracias. Espero averme explicado con suficiente claridad.

Un saludo, disculpar las faltas de ortografia.

De nuevo muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con pelicula

Necesito saber si hay alguna opcion que poniendo el "stop", no pare la peliculpa.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 12:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con pelicula

Hola Fortunacinco:
No te entiendo bien lo que quieres hacer.
Supongamos que esas nubes tienen una animación donde se deplazan, realizado dentro de un Clip de película, si quieres parar esa animación tendrás que ponerle un nombre de instancia al Clip por ejemplo: nubes.
En el botón para pararlo tendrás que escribirle éste código:
on(release){
nubes.stop();
}

Espero haber entendido tu pregunta, si no es así, sería mejor que subas tu archivo .fla para poderte ayudar mejor.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con pelicula

Hola Bandit, no me he explicado correctamente. No quiero parar la película de las nubes (el clip). Todo lo contrario, lo que necesito es que cuando pulse el boton del menu, se me despliegue un submenu ( para hacer esto necesito poner un stop en la linea de tiempo).

Lo que me sucede es que tengo un clip de pelicula que debe estar siempre corriendo (las nuebes). EL problema es que cuando pongo el stop para hacer este submenu, las nubes se detienen.

¿Existe alguna forma de aplizar el stop al submenu, si que afecte al clip de las nubes?

Espero averme explicado correctamente.

Muchas gracias por tu ayuda, para mi un mundo.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con pelicula

Alguien que pueda echarme una mano???
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con pelicula

Simplemente la animación que está dentro del Clip ponlo en una capa independiente de la Línea de tiempo principal y le aumentas tantos fotogramas simples como tengas fotogramas ocupados en toda tu película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con pelicula

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Simplemente la animación que está dentro del Clip ponlo en una capa independiente de la Línea de tiempo principal y le aumentas tantos fotogramas simples como tengas fotogramas ocupados en toda tu película.

Espero haberte sido de ayuda.

Perdona que abuse de tu amabilidad Bandit, pero ¿como hago para meterlo en una capa independiente de la linea de tiempo?.

Gracias de nuevo.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con pelicula

Crea una capa en la Línea de tiempo principal y seleccionas el frame 1 y el MC que está en la Biblioteca lo arrastras al escenario ubicándolos en las coordenadas X = 0 e Y = 0, ésta capa la arrastras hacia abajo para que sea la primera capa y si en la línea de tiempo tienes ocupado por ejemplo hasta el frame 50, entonces a la capa que contiene la animación le aumentas fotogramas simples hasta el frame 50.
Te sugiero que vayas a la Ayuda del Flash, allí tienes tutores y muestras que te enseñan el manejo del programa, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con pelicula

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Crea una capa en la Línea de tiempo principal y seleccionas el frame 1 y el MC que está en la Biblioteca lo arrastras al escenario ubicándolos en las coordenadas X = 0 e Y = 0, ésta capa la arrastras hacia abajo para que sea la primera capa y si en la línea de tiempo tienes ocupado por ejemplo hasta el frame 50, entonces a la capa que contiene la animación le aumentas fotogramas simples hasta el frame 50.
Te sugiero que vayas a la Ayuda del Flash, allí tienes tutores y muestras que te enseñan el manejo del programa, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
Voy a ello, agradecido enormemente Bandit.

Muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.