Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con php+flash+mysql

Estas en el tema de problema con php+flash+mysql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas de como flash interpreta variables de php, ejemplo: yo tengo un php que hace un echo de Código: echo $pics.="&pic=".$row['BannerFileName']."&"; //&pic=mitexto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con php+flash+mysql

Hola, estoy teniendo problemas de como flash interpreta variables de php, ejemplo: yo tengo un php que hace un echo de
Código:
echo $pics.="&pic=".$row['BannerFileName']."&";
//&pic=mitexto
En el flash tengo el siguiente script para tomar este valor:

Código:
var c = new LoadVars();
c.onLoad = function() {
  
    trace(this.pic);
  
};
c.load("photos.php");
Lo escrito antes me hace un trace así: ".$row['BannerFileName']." Y NO "mitexto", que es el valor de la variable $row['BannerFileName']

Alguien sabe porque??

gracias

ratamaster
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 16:37
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Por supuesto que sí sabemos.
Solamente que esta pregunta ya la han hecho muchas veces aquí. Una buscadita, no???

ok, sucede que si quieres probar la esa película con Ctrl + Enter o TestMovie, que es lo más común, no te va a funcionar y te sale eso que me dices ya que tu servidor no está traduciendo el código de tu php como si fuera php sino simplemente estas cargando esa página como un simple archivo de texto.

Lo que tienes que hacer es probar tu película pero del lado del servidor, es decir, escribiendo en tu navegador... http://localhost/carpeta.../archivo.swf

Obviamente tienes que tener instalado tu servidor y el php y el archivo swf y el php tienen que estar dentro de la carpeta root o www de tu servidor.
Checa este post:
http://www.forosdelweb.com/f16/otra-forma-pasar-variables-asp-flash-318884/
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Price, antes de haber preguntado busqué en el foro y encontré varios casos, pero solo uno contaba lo que a mi me pasaba y no tuvo respuesta. Gracias por responderme. (no busqué por ASP sinó por PHP)

Ahora bien, he estado probando en el servidor (http://localhost/cargarFotos/loadImage.swf), y tampoco me funciona este sería el código:

Código:
var c = new LoadVars();
c.onLoad = function() {
  
    _root.mytext=pic /*donde pic es el nombre de la variable: &pic=EOS_DR_XT_Banner&, y mytext es un texto dinámico*/
  
};
c.load("photos.php");
El browser queda como cargado indefinidamente como por 20 segs. y luego deja de hacerlo, ese comportamiento me llamó la atención.
Muchas gracias

ratamaster
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
ok, encontré este tutorial y me funcionó:

php:
Código:
//creamos la variable
    $nombre = "johnmartin es mi nombre";
    //le damos salida
    print("nombre=" . $nombre);
actionscript:
Código:
var a = new LoadVars();
    a.load("miphp.php");
    a.onLoad = function() {
    texto_txt.text = this.nombre;
};

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.