Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con popup en AS2

Estas en el tema de problema con popup en AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme. En una página que hice en flash coloqué varios popup con el siguiente código on ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
problema con popup en AS2

Hola. Tengo un problemilla a ver si alguien puede ayudarme.

En una página que hice en flash coloqué varios popup con el siguiente código

on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('pagina.htm',' Imagital','menubar=0,toolbar=0,scrollbars=0,direct ories=0,copyhistory=0,resize=0,width=440,height=60 0'))");
}

y funciona perfectamente, tanto en mi ordenador como online. La web en cuestión es http://www.novotecnica.es y si se entra en la sección historia, las imágenes que salen pueden abrir en un popup

Ahora estoy intentando hacer otra web con algunos popup también y estoy poniendo el mismo codigo (copiado y pegado del otro archivo, pero cambiando el nombre del htm que abre), sin embargo en la nueva web no hace nada, no se abren ventanas ni nada. He probado a cargar los archivos nuevos en la página vieja y funcionan muy bien, pero en la nueva no hay forma.

¿A alguien le suena que me puedo estar olvidando? He probado con varios códigos y no va ninguno, pero lo que no comprendo es por qué en una web si me funciona y en otra no.

Gracias

Etiquetas: as2, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.