Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con reproductor MP3

Estas en el tema de Problema con reproductor MP3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foreros, Me he descargado un reproductor de mp3 de www.flashkit.com y no consigo encontrar la forma de cambiar la canción que viene por defecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 02:13
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Problema con reproductor MP3

Hola foreros,

Me he descargado un reproductor de mp3 de www.flashkit.com y no consigo encontrar la forma de cambiar la canción que viene por defecto por otra canción de mi elección.

He mirado por los distintos objetos que hay en la película y nada, no consigo encontrarlo. Importo mi canción con el mismo nombre para "machacar" la que viene en el .fla pero entonces no funciona.

El .fla está colgado en:
www.infotacstand.com/volumen_control.zip

Y ya de paso el que quiera usarlo pues adelante.

Muchas gracias!!

PD.: incluso si podéis sugerirme otro reproductor del mismo estilo también estaría bien.

Última edición por damargon; 04/06/2008 a las 02:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 10:23
Avatar de carlxime  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Problema con reproductor MP3

Hola damargon,

El código está dentro del MovieClip sound_system, seleccionando el MovieClip de los controles de volumen (volc). La línea 9 del onClipEvent es la que indica el archivo de sonido que se va a reproducir:

bgm.attachSound("loop");

loop hace referencia al identificador del archivo de sonido y no a cómo se llama la canción. Lo que puedes hacer es dar click con el botón derecho del mouse sobre la canción que trae por default (Thats_R-Burn-1886.mp3), dar click en la opción Linkage... y cambiar loop por otra cosa (ejemplo: loop2) o ya de plano borrar la canción. Después importas tu canción, le das click con el botón derecho del mouse -> opción Linkage... y le pones loop.

Lo anterior es debido a que dos elementos no pueden tener el mismo identificador.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:37
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con reproductor MP3

¡¡Perfecto!!

He importado la canción que quiero meter, la he "vinculado" con loop2 y en el código he cambiado "loop" por "loop2" y funciona perfectamente. No conocía esa forma de vincular objetos en Flash.

No veas el peso que me has quitado de encima.

¡¡Muchas gracias carlxime!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.