Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con reproductor MP3 en flash con XML

Estas en el tema de Problema con reproductor MP3 en flash con XML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un reproductor de MP3 en flash con XML que hice con el programa, InstantFX. El SWF y el XML estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 21:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con reproductor MP3 en flash con XML

Hola a todos.

Tengo un reproductor de MP3 en flash con XML que hice con el programa, InstantFX.
El SWF y el XML estan en mi servidor apuntando a los archivos MP3 - que no tienen extension - de un servidor gratis.
(Solo me funcionan sin extension).

El tema es que quiero poner musica para mi sitio web. Yo la escucho perfectamente sin problemas, pero hay algunos visitantes que no lo escuchan bien, lo probe en otra computadora y es como que la transferencia de datos comienza pero no sale el sonido. (El contador de minutos queda en 00:00) Por eso descarte la posibilidad de problema de conexion.

Les paso la direccion: www.imagenesdeisrael.com/musica_chat.php
Tambien les pido si pueden comentarme si les funciono o no.
Desde aca pueden bajar el .FLA www.imagenesdeisrael.com/musica2.fla

Por favor, ustedes que son expertos en flash podrian revisar los codigos para ver si esta todo bien???

Si necesitan mas datos o alguna informacion que no puse y les sirve para revisar por favor preguntar.
Desde ya muchas gracias y los saludo desde la Tierra Santa.
Webmaster
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 04:48
Avatar de deccweb  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Mataro
Mensajes: 365
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ese chat es libre? o lo has diseñado tu?
__________________
Calle17.net

edgargranados.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.