Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con ruta de un .swf!

Estas en el tema de Problema con ruta de un .swf! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, necesito una pequeña ayuda urgente antes de que me vuelva loca... Tengo una web en flash dentro del directorio "web" . Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 01:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con ruta de un .swf!

Hola a todos,
necesito una pequeña ayuda urgente antes de que me vuelva loca...

Tengo una web en flash dentro del directorio "web". Cada sección de la web llama a un .swf externo, estos .swf externos los tengo en el mismo directorio "web", hasta ahí todo bien.

El caso es que he creado una galería con XML que está en otro directorio, dentro del de "web". Ese nuevo directorio se llama "galería", y dentro de éste tengo el .swf al que quiero llamar desde la web principal. Es decir, la ruta del .swf en cuestión es web/galeria/fotos.swf

Mi problema es el siguiente, para cargar ese .swf en el contenedor de mi pelicula principal lo llamo tal que así:

contenedor.loadMovie("galeria/fotos.swf");
contenedor._x = 12;
contenedor._y = 21;


... y me abre el .swf bien, el problema es que ese .swf al ser una galería llama a archivos xml y otros subdirectorios que tengo en el directorio "galeria" y no los abre... me dice que no los puede encontrar, porque los busca en el directorio principal "web".

¿Cómo hago para que los busque en el diretorio correspondiente? ¿en "galería"?

No sé si me he explicado bien, espero que si... Me corre mucha prisa con ésto, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno, yo no entiendo casi, pero y si le pones la ruta absoluta, en lugar de relativa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elishet
bueno, yo no entiendo casi, pero y si le pones la ruta absoluta, en lugar de relativa?
No entiendo, qué quieres decir? (yo tampoco entiendo casi, como puedes ver!)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema, con una galeria con xml, me busca el xml en el raiz, probe con la ruta absoluta y nada....
si alguien sabe como se hace por favor..........
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ya lo solucione, hay que llevar el xml a la raiz del sitio, o sea donde esta el primer swf. y en el xml editar la ruta de la imagenes.

no se si me explico
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola Paola
a mi hacerlo así no me sirve... ya que tengo varias galerías diferentes y todos sus archivos siguen rutas con AS bastante complicadas... no puedo cambiarlo todo y menos con el poco tiempo del que dispongo para tener ésto terminado. Gracias de todas formas!

De verdad ¿nadie sabe cómo hacerlo? seguro que solo hay que cambiar una tontería del script
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.