Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con servidor

Estas en el tema de Problema con servidor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos. He desarrollado una animación en flash para una página HTML que se ve perfectamente cuando ejecuto la página en mi propio ordenador, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con servidor

Saludos a todos. He desarrollado una animación en flash para una página HTML que se ve perfectamente cuando ejecuto la página en mi propio ordenador, pero al subirla al servidor no se carga, por lo que pienso que puede ser un problema de éste. En la ayuda de Flash pone que hay que configurar los MIME del servidor, pero eso ya lo tengo configurado y sin embargo sigue sin cargar. ¿Alguien sabe porqué podría ser y cómo solucionarlo? Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:22
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
hmm, cabe la posibilidad de que tu .swf pese demasiado y sino le has puesto una precarga tendrás que esperar un rato.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No creo que sea eso porque el swf ocupa 65 kb, no mucho más que un jpg de gran tamaño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.