Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con setProperty

Estas en el tema de Problema con setProperty en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy Buenas Tardes Xente: Vereis, tengo en el raiz dos clip de pelicula. En uno de ellos dentro hay otro clip de pelicula, que asu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Problema con setProperty

Muy Buenas Tardes Xente:

Vereis, tengo en el raiz dos clip de pelicula.

En uno de ellos dentro hay otro clip de pelicula, que asu vez, dentro de el hay botones, en el cual, en uno de ellos quiero hacer que al pulsar el boton, modifique el valor alfa del otro clip de pelicula q tb esta en el raiz.

El Clip de pelicula que quiero cambiarle la propiedad alfa tiene el nombre de instancia: McVentana

En el boton del otro clip de pelicula he probado varias cosas, sin funcionarme ninguna:
on (release){
setProperty(_root.McVentana, _alfa, "30");
}

y tambien probe:
on (release){
setProperty("_root.McVentana", _alfa, "30");
}

Pero sigue sin funcionarme, me aparece una ventana al presionar F12 que me dice lo siguiente:

Se esperaba nombre de propiedad en getProperty.

¿Alguien me puede decir que es lo que no rula? Yo estoy usando setProperty, que yo sepa no necesito usar getProperty pa na, ¿Verda?

Bueno, gracias por adelantado, y espero que me puedan ayudar.
Chiao Gente.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 11:55
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola Charlie:
Prueba con este code: on(release) {
_root.setProperty("McVentana", _alpha, "30");
}
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Nada tio, ahora no me sale la ventana de AS diciendome que tenia que usar lo de getProperty, que por lo menos ya es un paso, pero sigue sin hacerme funcionar el asunto.

¿Por que podra ser?, el boton esta dentro de un clip de pelicula que hace una interpolacion de movimiento, despues ya se para, y espera a q se le pulse la movida, ¿Tendra eso algo q ver? no creo, pero bueno, ya pregunto a lo desesperado, nun entiendo por que nun me cambia la propiedad.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.