Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con simbolos en flash CS3

Estas en el tema de Problema con simbolos en flash CS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema muy raro con flash cs3 Estoy haciendo una animación de un personaje y tengo varias partes del mismo en simbolos gráficos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con simbolos en flash CS3

Hola, tengo un problema muy raro con flash cs3

Estoy haciendo una animación de un personaje y tengo varias partes del mismo en simbolos gráficos

Mi problema empieza cuando en un momento flash no me deja cambiar un simbolo por otro, en este caso tengo en un frame el simbolo con un gráfico hecho dentro de flash que es una mano, cambio de frame y quiero poner otro simbolo con una mano distinta y apenas lo arrastro de la biblioteca, me lo cambia automáticamente al gráfico que contiene la mano anterior, probe arrastrando otros y pasa lo mismo, arrastro uno que es una corbata y lo transforma en esa mano.
También probe alterar el simbolo gráfico de la mano para que contenga los dos estados y cambiarlo usando single frame + el número del fotograma al que corresponde, pero no me deja cambiarlo tampoco.

Eso es lo que sucede, espero tengan alguna respuesta

Les dejo el archivo .fla en versión cs3 por si quieren verlo, solo vayan dentro del movieclip de la capa personaje y en el fotograma 42 de la capa "mano izq" es donde intento agregar el simbolo "manoAbierta01" y lo transforma en "manoAbierta02"
http://rapidshare.com/files/353538819/pruebaAnim2.rar.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 00:45
Avatar de Eskombro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con simbolos en flash CS3

Puedes selecionar la mano que deseas cambiar, y en el panel de propiedades hacer click en "intercambiar símbolo". Ahí le dices por cual lo quieres cambiar....

Saludos.
Eskombro
__________________
Blog AS3 Ideas -> Programación en ActionScript 3
________
Esk Games | Free online flash games
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 06:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con simbolos en flash CS3

Ya probé eso también Eskombro, al igual que al intentar cambiar el fotograma de la propiedad single frame del símbolo, no me deja hacerlo, es como si estuviese bloqueado.

Etiquetas: flash, simbolos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.