Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con slideshow...

Estas en el tema de Problema con slideshow... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¡Hola! Os habla un desesperado.com/casillorando.html Veréis, media vida me he pasado buscando una galería/slideshow para descarga como este: (después de tocar en las imágenes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:20
Avatar de WizardDani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con slideshow...

¡Hola!

Os habla un desesperado.com/casillorando.html

Veréis, media vida me he pasado buscando una galería/slideshow para descarga como este: (después de tocar en las imágenes que se mueven)

jamesmr.net (con los www's)


Como véis, a primera vista es simple (no sé si lo es a la hora de codificar); botones de siguiente y anterior, preloader en cada imagen, y usando un xml. Pues no he encontrado NADA así, y los que hay no tienen autoajuste de tamaño de foto (apaisado o vertical).

También me gustaría añadirle unos thumbs abajo, pero no es realmente necesario...

¿Alguien tiene idea de como hacer esto? ¿O alguien tiene un enlace hacia un tutorial o descarga de esto?


Si alguien pudiese ayudarme, llamo al Vaticano para que lo santifique o me cambio de sexo para tener un hijo suyo, LO QUE SEA jajajaja

Gracias ;)

Última edición por WizardDani; 02/03/2009 a las 12:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.