Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con STOP

Estas en el tema de Problema con STOP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. MI problema es el siguiente, tengo un apelícula con dos escenas, en cada una he puesto un frame con un stop(); . En la escena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:08
Avatar de LauraDark  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Problema con STOP

MI problema es el siguiente, tengo un apelícula con dos escenas, en cada una he puesto un frame con un stop();
.

En la escena 1 tengo una zona activa que me envía a la escena 2, esto es hasta donde yo sé lógico ya que he trabajado en otras ocaciones con esta estructura, pero ahora con este proyecto, tengo el problema que no me respeta la instrucción y a la hora de generar el SWF pasa de una escena a otra sin control.

Lo estoy publicando con Flash Player 7 ya que estoy usando unas librerías que sólo funcionan con esta configuración.

Espero alguien me pueda ayudar y decir si esta versión aguanta la instrucción del STOP o es otra cosa.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Problema con STOP

Hola LauraDark:
Al poner un stop(); en un frame, la cabeza lectora parará allí, no importando que versión del Flash estás usando.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:57
Avatar de LauraDark  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Problema con STOP

Pues sí, eso es lo que yo sé y lo he usado pero no, está jalando así, pensé en algún momento que fuera eso pero pues no.

El SWF se puede ver aquí


El FLA se puede ver aquí

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.