Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con stop();

Estas en el tema de Problema con stop(); en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal amigos del foro, estoy haciendo una animación muy sencilla en flash cs5, en una capa coloco un gif animado, que debe permanecer siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Problema con stop();

Que tal amigos del foro, estoy haciendo una animación muy sencilla en flash cs5, en una capa coloco un gif animado, que debe permanecer siempre en movimiento, en otra capa texto con interpolación de movimiento clásico y en otra, también texto con interpolación de movimiento clásico.

Si le doy probar, funciona como quiero hasta el final, pero se repite una y otra vez; si le coloco stop al final, para el texto, pero también para la animación gif, que esa si debe seguir funcionando permanentemente.

Espero haber sido claro en mi necesidad. A todos, de antemano, muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 10:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con stop();

Hola carfaja:
Simple, coloca el gif dentro de un MC y éste lo pones en su respectiva capa.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con stop();

Gracias Bandit por su respuesta. Por eso me gusta los Foros del WEB, siempre hay alguien que le responda a uno rápidamente.

Ahora el problema es que no se como colocar el gif dentro de un MC. La verdad estoy hasta ahora aprendiendo y si me pudieras explicar, te lo agradecería mucho.

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola carfaja:
Simple, coloca el gif dentro de un MC y éste lo pones en su respectiva capa.

Espero haberte sido de ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 11:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con stop();

Selecciona la capa donde pusiste el gif y le das con el botón derecho sobre los frames seleccionados y en la ventana que aparece le das a: Copiar fotogramas, crea un MC (Clip de película) y en la capa 1 frame 1 haz clic con el botón derecho y activa: Pegar fotogramas, éste MC lo pones en la capa de la línea de tiempo principal donde estuvo el gif.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 12:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con stop();

Bandit, muchas gracias, así era, Caso solucionado.

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Selecciona la capa donde pusiste el gif y le das con el botón derecho sobre los frames seleccionados y en la ventana que aparece le das a: Copiar fotogramas, crea un MC (Clip de película) y en la capa 1 frame 1 haz clic con el botón derecho y activa: Pegar fotogramas, éste MC lo pones en la capa de la línea de tiempo principal donde estuvo el gif.

Espero haberte sido de ayuda.

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.