Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con el swf

Estas en el tema de Problema con el swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un enorme problema con un archivo swf. Lo que sucede es que tengo un fla, donde cuando previsualiso con ctrl + enter, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con el swf

Hola, tengo un enorme problema con un archivo swf. Lo que sucede es que tengo un fla, donde cuando previsualiso con ctrl + enter, las imagenes que se cargan en el mc, se ven perfecto, pero si reviso el swf que genera externo, así como la previsualización html, las imágenes no se cargan en los mc, es como si no estuvieran y no tengo la menor idea de porque. Si alguien pude ayudarme le estaré agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 10:39
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con el swf

como cargas esas imagenes
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el swf

Hola, ese problema ya lo resolvi, pero ahora tengo otro, tengo un swf home, que carga un swf fotos, independientemente, fotos funciona bien pero cuando habro home y este carga fotos, desde ahi fotos no funciona como debería, ya que al precionar las imagenes estas no se agrandan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el swf

El problema esta resuelto, resulto ser un _level0 en fotos que tomaba home como level0. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.