Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Template de Flash

Estas en el tema de Problema con Template de Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos Dias a todos, mi duda es la siguiente, no se manejar flash muy bien de hecho apenas estoy empezando, descargue algunos templates para paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con Template de Flash

Buenos Dias a todos, mi duda es la siguiente,

no se manejar flash muy bien de hecho apenas estoy empezando,

descargue algunos templates para paginas web con sus flash, el problema esta en que cunado Intento Modificar los botones del Flash, no me permite cambiar el nombre y si lo consigo todos los botones muetsran el Mismo Nombre y al Pasarlo a Vista Previa los cambia por los que ya tenia el Template desde un Principio, por lo que me imagino que algo mas esta asignando los nombres a los botones
como Modificarlo?

Gracias espero su respuesta y si necesitan que suba el archivo para su analisis lo subire con Gusto

De antemano Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 11:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con Template de Flash

Hola :
Posiblemente en el primer frame de la película haya un Array() que contenga los nombres de los botones, allí debes de hacer el cambio.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.