Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con TextInput

Estas en el tema de Problema con TextInput en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy utilizando un TextInput en un formulario que estoy haciendo en flash CS3, con AS 2.0, el problema es que en el fotograma 10 tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 20:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con TextInput

Estoy utilizando un TextInput en un formulario que estoy haciendo en flash CS3, con AS 2.0, el problema es que en el fotograma 10 tengo un boton con esto:

on(release){
TxTUsuario.text = "Prueba";
gotoAndStop(9);
}

Siendo TxTUsuario un TextInput, sin embargo no logro que TxTUsuario tome el valor, por probar si era la declaracion que estaba mal hecha, puse un boton en el propio fotograma 9 con esto:

on(release){
TxTUsuario.text = "Prueba";
//gotoAndStop(9);
}

Con lo cual el campo TxTUsuario tomo el valor.

La verdad no comprendo cual pueda ser el problema, algun consejo?

Saludos
MASH
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 09:34
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problema con TextInput

Si estas en el Fotograma 10... y le dices que cuando clikes pase al 9, no veo la forma de que te tome el resultado del TextInput... explicate mejor para saber que es lo que quieres hacer.. dado que no tiene mucho sentido eso de darle clik y asignarle un texto a un campo de TEXTINPUT... los unicos campos que deben tomar textos son los dynamicText.. asi que trata de explayarte mejor por favor
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: textinput
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.