Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Con Texto En Animación

Estas en el tema de Problema Con Texto En Animación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo Un Texto Dentro De Un Movieclip. Tengo Programado En As Que Cuando El Ratón Pase Por Encima Este Movieclip Este Se Agrande. Pero Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Con Texto En Animación

Tengo Un Texto Dentro De Un Movieclip. Tengo Programado En As Que Cuando El Ratón Pase Por Encima Este Movieclip Este Se Agrande. Pero Al Agrandarse El Texto Se Mueve Un Poco Raro La Verdad. No Hace El Efecto Zoom Fluido. El Texto Es Un Texto De Flash. Puede Influir Que La Animacion Sea A 12 Fps Un Error Mio Al Hacerlo Asi Ya Que Ahora Cambiar La Velocidad Me Trastoca Toda La Animación :s.

Muchas Gracias De Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 07:01
Avatar de vhugomujica  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Texto En Animación

Hola, creo que sé cual es el problema, debes seleccionar tu Texto y en su seccion de propiedades cambia su presentacion a modo "Suavizado para Animación".

Espero que sea eso.

Saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Texto En Animación

Muchas gracias. Ese era el problema. Me había olvidado de ese parámetro jeje. Lo que si me costó descubrir es que si no cambiaba la fuente (predeterminada _sans) por ejemplo a comic sans no se me habilitaba ese parámetro de las propiedades.

Muchs gracias de nuevo ;) (Y)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.