Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con txt y asfunction!!!

Estas en el tema de Problema con txt y asfunction!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foroo!! Bueno mi problema es el siguiente...... Tengo un txt con varias fechas cargadas con asfunction de esta manera: Código: <a href="asfunction:irFecha,23S"><font ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 07:37
Avatar de blindfold  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con txt y asfunction!!!

Hola amigos del foroo!!
Bueno mi problema es el siguiente......
Tengo un txt con varias fechas cargadas con asfunction de esta manera:
Código:
<a href="asfunction:irFecha,23S"><font color="#800000"><b>23S</b></font></a>
23S es la fecha que se refiere a 23 de Septiembre, luego tengo 2 flash, uno de estos flash lee esta informacion mediante una funcion:

Código:
_global.irFecha = function(fecha) {
	trace(fecha);
    _level10.gotoAndStop(fecha); 
}
lo que hago con esta funcion es tomar el valor 23S y asignarselo a la variable "fecha", hago un trace para que me muestre el valor de "fecha" y luego hace un gotoAndStop llendo al frame con el nombre de instancia que refleja la variable "fecha", el tema es que ese gotoAndStop lo hace solo con las dos primeras fechas que tengo cargadas en el txt, con el resto de las fechas solo me muestra el trace con el valor de "fecha" pero no ejecuta el gotoAndStop!!!

Alguien sabe por que??

Gracias!
__________________
blindfold
Wake Up!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.