Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con unos botones

Estas en el tema de Problema con unos botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, estoy haciendo una pagina con flash y html pero no soy bueno con flash, baje una muestra de botones pero no puedo hacerlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 23:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con unos botones

Que tal, estoy haciendo una pagina con flash y html pero no soy bueno con flash, baje una muestra de botones pero no puedo hacerlos funsionar como quiero.

esmuebles.com/hily/<--- el menu de la izquierda quiero que tengan esta animacion, pero el link quiero que se vaya a otra pagina no a una movie de flash.

esmuebles.com/hily/botones.fla <--- este es el archivo de los botones, espero que alguien me pueda echar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 06:53
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con unos botones

entra en el primer mc llamado men_u. Vete al último frame(el 31) . Selecciona uno de los botones delos 4 que hay. Con el boton seleccionado(en realidad es un MC no un botón, pero para que me entiendas) vas al panel acciones y veras este script:(hemos seleccionado el primer boton)

onClipEvent (load)
{
num = 1;

}

aquí le pones las acciones que quieres, creo que has dicho que quieres mandarlo a una url, pues sería asi:

onClipEvent (load)
{
num = 1;
getUrl("http://www.midireccion.com","_blank") ;
}

haces eso en cada boton con las acciones que quieras. No lo probé pero imagino que funciona. Ala espero que te sirva

un saludote
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con unos botones

Muchas gracias por tu ayuda, pero fijate que mas bien al momento de correr la pelicula al llegar al frame se enlaza a la pagina de referencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:14
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con unos botones

a mi me funciona, que haces?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:15
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con unos botones

con el ejemplo que enviaste, digo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.