Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con variable...

Estas en el tema de Problema con variable... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Es una pavada lo que voy a preguntar, pero asi se aprende. Tengo una variable (que supongo que es un String) y quiero que contenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 07:10
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Problema con variable...

Es una pavada lo que voy a preguntar, pero asi se aprende.

Tengo una variable (que supongo que es un String) y quiero que contenga una concatenacion que armaria una fecha con los datos que se ingresan en comboboxes, el resultado que quiero seria = "1970-January-18" por ejemplo.

Lo intente hacer asi,

var date_birth_in:String = year_in.text+"-"+month_in.text+"-"+day_in.text;

pero solo me devuelve los "-", parece que la propiedad .text no es tomada dentro de la variable String.

Como debo hacer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 18:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problema con variable...

el probla que tienes es de sitaxis aki qel comentario es con las comillas simples mas o menos asi

stop();
t1 = '21';
t2 = 'mayo';
t3 = '2008';
texto.text = t1+'-'+t2+'-'+t3;
//trace(texto);

espero que seas lo que buscas
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 19:38
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con variable...

Gracias, pero no es ese el problema que encuentro. Lo que no me funciona es meter en una variable la data de los combobox,

var fecha:String = combo.text; daria error asi nomas,

String parece no ser la clase para combo.text, lo que necesito es saber cual es la clase de variable que podria contener combo.text., o como traer los datos del combobox para que funcione dentro de una variable, despues si me fijaria como concatenar combo1.text+'-'+combo2.text. Ademas estoy trabajando con AS3, el ejemplo que puso osmel parece ser AS2.

Resumiendo lo que necesito es que la var fecha me devuelva una cadena compuesta de los datos de 3 comboboxs, dia mes y año, asi de simple.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.