Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con variables

Estas en el tema de Problema con variables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, tengo dos campos de texto, nombre y usuario, y quiero enviar el valor de dichos datos a una pagina php, que me mira si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Problema con variables

Buenas, tengo dos campos de texto, nombre y usuario, y quiero enviar el valor de dichos datos a una pagina php, que me mira si se encuentran en la base de datos. paso las variables, pero no me funciona.tengo lo siguiente:

/acceso.php?&usuario='usuario'&password='password'"

que hago mal? si paso en vez de usuario y password el nombre que seria me lo reconoce..

Salu2 y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 04:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Desde Flash MX yo hago el envio de los valores de los campos al php de esta forma:

loadVariablesNum ("http://rutaservidor/inserttema.php?titulo=" add titulo add "&descripcion=" add descripcion add "&body=" add body add "&autor=" add autor add "&fecha=" add fecha add "&email=" add email, 10);

En tu caso, siendo solo dos datos, creo que sería de esta forma:

loadVariablesNum ("http://rutaservidor/acceso.php?usuario=" add usuario add "&password=" add password, 10);

el 10 es el nivel en el que cargas, por lo que en este caso tiene poca importancia.

creo que lo que te sucede es que has de pasar los datos desde un campo de texto, entonces, has de asignar a cada variable del php, el valor del nombre de variable del campo de texto, que en este caso son usuario y password.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 09:55
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Si tienes el MX te recomiendo que utilices LoadVars ya que entre sus metodos tiene el sendAndLoad el cual envia las variables a una pagina PHP, ASP etc. y espera a que esta le regrese una respuesta, Cuando esta respuesta llega entonces ejecuta alguna funcion (la que tu especifiques). En cambio con loadvariables tienes que hacer un bucle para saber si la info fue cargada y esto consume recursos del PC y es mas laborioso.

Mi punto de Vista!

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.