Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con varios archivos Sound

Estas en el tema de Problema con varios archivos Sound en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días, A la hora de crear el archivo de sonido de fondo , he seguido el tutorial de este foro , y todo correcto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con varios archivos Sound

Buenos días,


A la hora de crear el archivo de sonido de fondo , he seguido el tutorial de este foro , y todo correcto. Sin embargo han desparecido los FX, pensé que era por tenerlo en los MC directamente, asiq ue lo puse por AS3 y tampoco . Solo suena la musica de fondo . El codigo introducido es

Código as3:
Ver original
  1. function IniciarCancion () {
  2.             var piano:Loop = new Loop;
  3.            
  4.             //Previamente creado mi_sonido,creo mi canal de sonido
  5.             var canal_sonido:SoundChannel;
  6.             //Le damos play a mi_sonido.....el metodo play recibe varios parametros es comun usarlo sin parametros (play();
  7.             //nosotros usaremos los primeros 2 que es la posicion donde inicia el sonido (0=desde el inicio) y el numero de loops    
  8.             //El metodo play crea un canal de sonido que almacenamos en nuestro canal propio de volumen
  9.             //no podemos indicarle que sea infinito pero si le damos el numero mas alto de repeticiones posible creeme nunca
  10.             //necesitaras mas
  11.            
  12.             canal_sonido=piano.play(0,int.MAX_VALUE);
  13.         }


Si sigo los mismos pasos , pero con otro canal y otro archivo de sonido, no suena.

He probado con el SoundTransform( volume) pero no me deja introducir valores numericos, así que estoy un poco perdido , si alguien me puede orientar se lo agradeceré.

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con varios archivos Sound

Buenas noches,
llevo todo el día buscando información y la verdad que he encontrado un montón de tutoriales sobre la clase sound, la potencia de SoundMixer , y id3 pero sin embargo......... nada de como lograr reproducir 2 archivos a la vez, supongo que alguna clase o metodo no lo he visto , he probado de buscar en inglés, pero tampoco he sido capaz de encontrar nada. Tambien en la ayuda de Flash y más de lo mismo. Yo he entendido lo siguiente :

Hay 32 canales, por eso puedo llegar a reproducir 32 sonidos a la vez , supongo que eso ya debe ser erroneo.

Segun todos los tutoriales , indicando el play ( InicioLoop, numrep, y el tercer parametro no me ha quedado muy claro todavía )debería reproducirse sin problemas, al ser canales distintos, he probado de usar el SoundTransform para poner un sonido por la izquierda y otro por la derecha, y de momento no lo he logrado, aunque... tampoco es el resultado que busco. Tan solo quiero escuchar musica de fondo y agregar efectos de sonido, en que momento de la clase sound le doy ,el canal, la capa, o donde sea que se diga que suene además de otro sonido .

GRacias por vuestros aportes, estaré muy agradecido .

Etiquetas: sound
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.