Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con vinculacion XML

Estas en el tema de Problema con vinculacion XML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo problemas al cargar la información de mis nodos xml a flash. Tengo tres comboboxes con Marca de coche, Modelo y Cilindrada y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 02:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con vinculacion XML

Hola, tengo problemas al cargar la información de mis nodos xml a flash.
Tengo tres comboboxes con Marca de coche, Modelo y Cilindrada y un loader para cargar la foto, de forma que al pulsar en una marca se cargan sus modelos y las cilindradas de estos y la foto.
El problema surge cuando cambio en el 1er combobox a su ultima opción(última marca) sin estar en el 2º combobox el primer modelo seleccionado; en este caso no se cargan los datos de cilindrada ni la foto, es decir que no se carga el 3º nivel de nodos.

He intentado poner metodos on(change) para el primer combobox de Marca que recarque la información

on(change)
{
trigger();
}

pero aunque recarga, no lo hace con las posiciones que había seleccionado y luego no se vuelven a cambiar bien.

He subido mi hoja xml y el .fla a mi servidor:

ftp://ftp2.ingravido.com/ingravid/Ficheros/programas/

El ejecutable no funciona porque tendrá la ruta relativa de mi ordenador (supongo). Si alguien me puede echar una mano genial, gracias.

pd:si no queda claro mi duda, alguien sabe como recargar los datos desde xml?
pd2:hay alguna forma de ver el código que se genera (invisible) cuando trabajas con los elementos visuales? xmlconnector, hacer vinculaciones con éste, etcetera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 08:01
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
sorry no pude ver l pagina.

no se si te sirva el php ?

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 04:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
La dirección está bien aunque no funcione el hipervinculo, escribelo manualmente please

ftp://ftp2.ingravido.com/ingravid/Ficheros/programas

se ve que los hipervinculos de este foro no aceptan ftp por eso no accede bien, pone http delante .

Última edición por SeRPiko; 03/01/2005 a las 05:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.