Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con XML

Estas en el tema de problema con XML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola...tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una galeria de imagenes para un sitio web, y utilizo un archivo xml, en donde estan los url's de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
problema con XML

Hola...tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una galeria de imagenes para un sitio web, y utilizo un archivo xml, en donde estan los url's de las imagenes, descripcion+bla bla bla. El tema
es que si no le quito todos los espacios entre Tags, el flash interpreta mal el documento...alguien sabe porque??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 18:34
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Facil Facil!

Solo agrega la siguente linea al ActionScript

Código:
objeto.ignoreWhite = true;
Donde Objeto es tu Objeto XML

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 17:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
muchas gracias...ayer probe el codigo....y funciona....suerte!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 12:52
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
¿Versiones anteriores de que? ¿del Flash Player?
Por lo que a mi concierne nunca he tenido problemas con el IgnoreWhite.
El ignoreWhite esta disponible desde la version 5 asi que los unicos que podrian tener ese problema seran aquellos qe tengan la version 4 de Flash player que para mi punto de vista ya no hay quien lo tenga.

En fin! :-0

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 16:10
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
maltos la verdad si me das :-0

En cuanto al articulo Dice que si utizas la version (r30) del Flash player 5 podrias tener problemas con el ignoreWhite pero si utilizas de la version (r42)en adelante no los tendras.

Que es lo que yo le comente a Macro32

En cuanto a dudas realmente dudo mucho que llegue alguna vez a preguntarte algo, tengo a kadazuro aqui en la oficina y a otros grandes flaseros con quien consultar pero Gracias por el ofrecimiento
Ahora en cuanto a que eres consultor y desarrollador BIEN POR TI a mi me da igual lo que seas Realmente no me importa.
Por mi parte se lo que soy capaz de hacer y no tengo que andar gritandolo a todo mundo para que me reconoscan, el reconcimiento viene por si solo si haces las cosas bien, no creo que me hayan contratado en Sapotek solo por mi linda cara (Que es muy linda por cierto ).

En fin "colega" hasta aqui llego.

Saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 01:47
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 01:59
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Soy yo o mensaje que veo de maltos, mensaje en el que "alardea" de sus "conocimientos".

Dicen que a fin de cuentas perro que ladra no muerde. Hay que temerle o respetar más a los que no andan gritando a los 4 vientos lo que segun ellos son.

En fin...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 22:41
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
De cuando? De siempre maltos, siempre ando leyendo cada uno de los foros. Algun problema con eso?.

Cita:
Editado por maltos el 22-02-2003 a las 12:13 PM
Cita:
22-02-2003 11:49 AM
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 11:39
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Cuando hables maltos, hay que hacerlo con pruebas. Coloca el post donde dije eso, por que yo no lo recuerdo.

Y si no lo pones simplemente eres un bocón, bueno ya sabemos que lo eres pero ahora lo confirmaras.

Pon el post, no me lo quiero perder !!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2003, 01:20
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pruebas maltos, pruebas...

Cita:

Respecto a la idea general que haces acerca de mi, Te sientes tan importante para hablar en plural al decir "todos sabemos"? He notado que siempre hablas por todos aunque no tengas que ver nada dentro de X grupo...

http://www.forosdelweb.com/showthre...threadid=116309
Que chido, para defenderte sacas otro tema que ya ni recordaba.

Por cierto en ese mensaje que citas... Nadie lo nego.

Como dije anteriormente, perro que ladra no muerde... Si realmente fueras un master.

Te hubieran escogido como moderador, por que no te escogieron?. Sera por que no simpatizas, por que eres un bocón, ahi tienes a Cluster ese tipo sabe un chingo y no lo anda gritando a los 4 vientas. Sencillez maltos, ante todo debe estar la sencillez, lastima que no lo entiendas y que quieras desviar el mensaje por otro lado.

Aun recuerdo cuando fuiste de chillón (ardido)al foro de ocio por que no te habian hecho moderador de Flash.

En fin. Ah y como te dije, pruebas sobre lo que dije. Y si fuera cierto (que yo no lo recuerdo) es de sabios rectificar y no tiene nada de malo.

Saludos maltos, espero que pongas el nombre de México en alto y tengas sencillez en lo que hagas ahi si serás reconocido, mientras tanto seguiras siendo un bocón.

También eras en empresario etsitoso no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 16:52
zeke
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
sabes que ya he tenido alumnos de este foro, sabes que he recibido correos de gente de centro america que quiere venir a esta ciudad solo para tomar capacitacion, sabes que me han echo invitaciones para ir de vacaciones a Espana, Chile y otras partes, sabes que de mi lista saturada del msn solo 10 personas son de Mexico


Lo ke no se, es ke siendo tan bueno maltos'n en este mundo web, no lo invitaran al flash for mexico, o al ke va a ser en españa

Pero eso si, eres letrero de "moderador" lo hace ver tan poderozo, y su foto abajo... huy hasta guapo es... no me importa ke le este brillando la cara de la grasa ke sale por sus poros... una persona asi es unica, y solamente es digna de nuestro respeto y cariño. ñ_ñ!!


Yo siempre me tratado de molestar a maltos, pero solamente es por envidia, porke yo se ke nunca voy a poder tener mi lista de msn saturada ( con solo 10 personas de mexico ), se ke nunca me van a invitar de vacaciones a españa ( es mejor ke me digan "ven de vacaciones" a ke me digan "vente a trabajar ), pero bueno, honor a kien honor merece, y ese es mi idolo maltos...


Y por ultimo, estas citas de el, ya las voy a olvidar, porke ya no kiero tratar de manchar la imagen del poderozo moderador maltos:

"tengo mi propia empresa..."


"estoy buscando trabajo..."


"mis padres pagan la escuela..."


"yo pago mis estudios..."


"me portaba mal cuando era un usuario normal..."


"me porto bien ahora ke soy super moderador..."


"robaron MI casa y se llevaron cosas de valor..."


"vivo en un departamento con 3 personas mas ( de etsito como yo ) "


Olviden esas citas de arriba, las dijo maltos, pero no son motivo de burla.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 18:19
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Al estar desarrollando aplicaciones en XML me interesó el título de este tema.

Después de haberme tomado más de media hora leer estos post, estoy totalmente convencido que jamás le levantaré la voz a alguien con la bandera de México.

Salud Pace And Love.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.