Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema consonidos a cargar peliculas por niveles

Estas en el tema de Problema consonidos a cargar peliculas por niveles en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, estoy haciendo un cd interactivo que tiene ejemplo animados con sonidos "video3sound.swf", las cual la cargo en el nivel 1 de la pelicula principal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema consonidos a cargar peliculas por niveles

hola, estoy haciendo un cd interactivo que tiene ejemplo animados con sonidos "video3sound.swf", las cual la cargo en el nivel 1 de la pelicula principal, llamada "contabilidad.swf".

entonces desde la peli principal "contabilidad.swf", cargo en ella "video3sound.swf" en el nivel 1, mediante un botón, que se encuentra en el fotograma 10, de la linea principal de la pelicula, el código del boton es este:

Código PHP:
    on(release) { 
    
loadMovieNum("video3sound.swf"1);
  } 
Hasta aqui todo me funciona bien. cuando corro la pelicula principal y hago click en el botón me carga perfectamente video3sounds.swf

ahora me voy a la peli video3sound (archivo flash) desde ahi con un botón llamado cerrar. Al hacer click en él, tiene que retornarme otra vez a la peli principal, pero en el fotograma que estaba antes, osea en el 10 de la pelicula "contabilidad.swf"

el código del boton cerrar es este:

Código PHP:
unloadMovieNum(0);
clip_mc this.createEmptyMovieClip("holder"0);
clip_mc.loadMovie("contabilidad.swf");
this.onEnterFrame = function() {
  if (
clip_mc.getBytesLoaded() != && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
    
trace("cargo");
    
clip_mc.gotoAndStop(10);
        
delete this.onEnterFrame;
      }
  };


Pruebo mi pelicula y cuando hago click en el boton cerrar, me cae perfectamente al frame 10 de contabilidad.swf. PERO NO ME APAGA LOS SONIDOS DE LA PELICULA "VIDEO3SOUND.SWF", lo cual sigue sonando estan do en la pelicula principal.

QUE HAGO??, e intentado poniendo en el boton cerrar la acción: "stopAllSouns();", el cual lo calla por un segundo y despues siguen sonando :(.

si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré .
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola patricia:
Si estás cargando video3Sound.swf con éste código:
on(release) {
loadMovieNum("video3sound.swf", 1);
}
Para descargalo tienes que usar éste código: unloadMovieNum(1);
Eso ya te lo expliqué en el MP que te respondí.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No Me Funciono

Ya Lo Hice En El Boton Le Coloque El Unloadmovienum(1); Y Lo Q Hace Es Ponerme La Pantalla Vacia Y No Me Carga La Peli Principal Y Yo No Quiero Eso. Quiero Que La Cargue Pero Sin El Sonido De La Peli Video3sounds.swf
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 21:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
No tiene porque desaparecer la principal ya que con loadMovieNum("video3sound.swf", 1); lo estás cargando en el nivel 1 y el nivel de la principal es el 0. Por lo tanto al cargarse esa película quedará encima de la principal y al descargarla con unloadMovieNum(1);, solamente quedará la principal.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
no lo hace :(

yo te entiendo, y en mi codigo lo puse asi, cargue video3spunds en el nivel1 y en la peli video3spunds en el boton cerrar le coloque el unloadMovieNum(1) y deberia descargar la peli y cargarme la otra pero no lo hace, estoy que me vuelvo loca, con eso
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 14:01
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Puedes subir el .fla para verlo?
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.