Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema creando reproductor

Estas en el tema de problema creando reproductor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas, el caso es que mirando tutoriales de internet y demás he conseguido crear un sencillo reproductor de mp3 en streaming para mi blog, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2012, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
problema creando reproductor

Muy buenas, el caso es que mirando tutoriales de internet y demás he conseguido crear un sencillo reproductor de mp3 en streaming para mi blog, ya que el servicio de mixpod se a cerrado.

El caso es que en internet explorer se ve bien, pero en firefox como que se separan los componentes o se queda más colgado.

Todo lo he echo con flash, mi pregunta es como podría hacer el entorno para que esto no ocurra independendientemente del explorador, y como lo podria hacer algo más visual, quiero que poco a poco sea lo más parecido posible al que tenia de mixpod, y con un poco de orientación seguro que doy con las herramientas adecuadas.

Adjunto la url de una imagen del de mixpod (para que vean lo que me gustaria hacer), y otra con mi blog para que podais ver el reproductor que he conseguido hacer por ahora.

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20110206/mixpod-recent_9uh.JPG
http://dreamingmylive.blogspot.com.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema creando reproductor

Además he podido comprobar desde diferentes navegadores que el reproductor no carga desde dispositivos android móvil, desconozco si lo hace en iphone.

Recuerdo que antes el de mixpod si cargaba sin problemas.

Gracias, espero respuesta.

Etiquetas: creando, flash, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.