Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema en delete onload !!!!

Estas en el tema de Problema en delete onload !!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy desarrollando una web que tiene una mini galería de imágenes donde me levanta mediante un xml una serie de imágenes y otros datos mas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 13:23
Avatar de blindfold  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema en delete onload !!!!

Estoy desarrollando una web que tiene una mini galería de imágenes donde me levanta mediante un xml una serie de imágenes y otros datos mas... el tema es que cuando esta galería hace el onload da la orden de empezar a levantar las imágenes, pero si el usuario decide ir a otro link cuando todavía no se terminaron de cargar las imágenes es como que se quedan cargandose (aunque ya haya hecho un unloadmovie de ese swf) y hasta que no se terminan de cargar TODAS las imagenes no deja que se cargue normalmente el resto de la info de la web.....
alguien tiene alguna idea de por que???? intente hacer un delete al onload pero no funciona... :(

esto es la parte del onload:
Código:
miXML.onLoad = function(succes) {
	if (succes) {
		for (var i = 0; i < this.firstChild.childNodes.length; i++) {
			thumb = this.firstChild.childNodes[i].attributes.caratula;
			total = this.firstChild.childNodes.length;
			holder_mc = createEmptyMovieClip("holder_mc" + i, i + 100);
			item = holder_mc.createEmptyMovieClip("diapo" + i, i + 100);
			item.loadMovie(thumb);
			holder_mc._x = x;
			holder_mc._y = y;
			holder_mc.titulo = compruebaTexto (this.firstChild.childNodes[i].attributes.titulo);
			holder_mc.idd = this.firstChild.childNodes[i].attributes.id;
			holder_mc.attachMovie("preloaderjr2", "preloaderjr3", this.getNextHighestDepth(), {_x:45, _y:65});
			};
luego desde un boton llamo a esta funcion para que me haga el delete del onload:
Código:
function limpiaXML(){
	delete miXML;
}
lo probe esto pero no anda.... si quieren ver como funciona esto entren aca:
http://www.finsin.com.ar/plusvideo
entren en un catalogo y mientras cargan las imágenes entren en otro catalogo... la pagina no tira error pero hace todo muy lento porque nunca deja de cargar las imágenes.... si la ven con safari van a notar como en la toolbar les muestra los elementos que falta cargar y son todos las imágenes que quedaron cargando...

un poco extensa la explicación pero espero que alguien tenga ganas de leerla!! jeje

garcias!!
__________________
blindfold
Wake Up!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:35
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema en delete onload !!!!

Hola blindfold !

Fíjate que mi máquina casi explota hehe, se me puso lentísima, lo que pasa es que estás cargando muchísimas imágenes al mismo tiempo, no sabía que estaban dentro de un contenedor para hacer un scroll.

Lo que te recomiendo es que rediseñes esa galería, en lugar de tener un movieclip contenedor con todas la imágenes, muéstralas de 10 en 10 o de 15 en 15, como un tipo de paginación, que exista un botón de siguiente y anterior para poder recorrerlas.

Otra cosa que te sugiero es que cargues una por una en lugar de todas al mismo tiempo, cuando termine de cargar una, pasas a cargar la siguiente, implementado algo similar a una pila de imágenes.

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 06:57
Avatar de blindfold  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema en delete onload !!!!

Gracias Jahepi!!!
Voy a probar cargando de a 12 a la vez y a cada click de siguiente o anterior me cargue las que siguen!!

Después te cuento como fue....

saludosss
__________________
blindfold
Wake Up!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.