Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema: desaparece texto dinámico al clickear en un link

Estas en el tema de problema: desaparece texto dinámico al clickear en un link en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: Tengo una caja de texto dinámico escrollable que llama a un txt con ciertas etiquetas html permitidas. Una de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 13:32
Avatar de dgsoledadgaya  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
problema: desaparece texto dinámico al clickear en un link

Hola, tengo el siguiente problema: Tengo una caja de texto dinámico escrollable que llama a un txt con ciertas etiquetas html permitidas. Una de ellas es la de vínculos. El texto se muestra bien, y se escrollea perfecto, pero cuando hago click en un enlace contenido en ese txt, es como que se borra todo el texto... osea, desaparece de la caja de texto dinámico todo el contenido.
Les dejo el código que estoy usando. (aclaraciones: 'detalle' es el nombre de instancia del texto dinamico y 'texto' es la variable)

var loadtexto:LoadVars = new LoadVars();
loadtexto.load("content.txt");
loadtexto.onLoad = function() {
detalle.html = true;
detalle.htmlText = this.texto;
}

Les dejo el código del content.txt:

texto=<font color="#990000">NUEVO INTEGRANTE!</font><br>Se suma como guitarrista al enjambre Diego<br><font color="#FF6600"><a href="http://www." target="_blank">Mas info >></a></font>

Última edición por dgsoledadgaya; 05/11/2010 a las 13:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 14:26
Avatar de dgsoledadgaya  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema: desaparece texto dinámico al clickear en un link

Chicos ya lo resolví, la verdad no se qué pasó, lo hice de nuevo en otro swf y no me trajo problema, quizá algún elemento de la biblioteca me estaba complicando, no se, en el escenario estaba lo mismo en los 2 swf q probé... misterios del flash...
gracias igual...

Etiquetas: desaparece, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.