Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al descargar un Zip desde Flash

Estas en el tema de Problema al descargar un Zip desde Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días a tod@s. No soy muy dado a merodear por este foro de Flash (soy mas de Javascript) pero mi departamento de desarrollo Web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 03:05
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Problema al descargar un Zip desde Flash

Buenos días a tod@s.

No soy muy dado a merodear por este foro de Flash (soy mas de Javascript) pero mi departamento de desarrollo Web, necesita de vuestro saber...

Os pongo en sitiación:
Tengo una película Flash, la cual, desde un botón, tiene una descarga de un fichero Zip.

El tema está de la siguiente manera:
En Internet Explorer, si hacer una descarga de un fichero, desde flash, o desde cual quier otra plataforma, te sale la alerta de seguridad de "se va a descargar un contenido que puede ser potencia,nente peligros".

Al salir esta alerta, si deseas descargar el fichero, se realiza recarga de la página, por lo que se pierde la navegación dentro del Flash, asi que... para que lo sepais, la descarga de mi fichero Zip, la hago en una nueva ventana
Pongo el código Action Script para la descarga del fichero:
Código PHP:
on (release) {
    
getURL("miFichero.zip""_blank");

Entonces: Al hacer esto, en cualquier navegador funciona correctamente EXCEPTO en nuestro fiel amigo Internet Explorer

La acción que se me produce es: Se abre la ventana y se cierra automáticamente (casi no da ni tiempo a verla).

Indagando, he conseguido parar la página que se abre (pulsando Escape en el momento justo, tras unos 40 intentos) y he visto que la URL de la página que carga ES CORRECTA.. y si actualizo es página, me descarga el fichero...

Es algo raro, pero me lleva pasando desde hace ya un tiempo...

Ruego que alguien, me lea y me de una opinión ayuda o algo, porafavor.

Quedo pendiente de todo comentario que pueda serme de ayuda.

Gracias a tod@s.

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 09:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola el javi:
Prueba colocando el código así:
on (release) {
getURL("dirección_de_tu_página.html/archivo.zip", "_blank");
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.