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Problema al detener SWF secundario con loadMovie

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Antiguo 11/12/2010, 09:29
 
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Pregunta Problema al detener SWF secundario con loadMovie

Hola, estoy teniendo problemas a la hora de intentar detener una película que cargo mediante loadMovie(). Lo he intentado de diferentes maneras pero ninguna ha resultado funcionar. La última de ellas y la que me parece más lógica ha sido esta:

Código:
var a = p.loadMovie("tileset.swf");
a.onLoad = function() {this.stop()}
La película secundaria "tileset.swf" se sigue reproduciendo sin fin. Esta me interesa detenerla desde la película principal.

(p es un movie clip que ya he añadido al escenario)

Cuál es el problema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 10:31
Avatar de Bandit
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Respuesta: Problema al detener SWF secundario con loadMovie

Hola Carlillus:
Si tú por ejemplo cargas en un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor la película externa, para detenerlo tienes que usar éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2.     contenedor.stop();
  3. }

Espero haberte sido de ayuda.
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Antiguo 11/12/2010, 10:49
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Respuesta: Problema al detener SWF secundario con loadMovie

O bien, en el primer fotograma del tileset.swf, ponerle un stop(). De esta manera, cuando se cargue, se cargará "detenido".

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 11:26
 
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Respuesta: Problema al detener SWF secundario con loadMovie

Hola, gracias a ambos por responder, pero aún no he conseguido solucionar el problema.

Bandit, con lo que tú me has dicho, mediante on(release), ¿no sería necesario que hubiese un botón que detuviera la película? Lo que yo necesito es que el nuevo clip se detenga justo cuando se ha insertado y que lo haga en el frame correcto.

lucasiramos, el mismo problema, si pongo el stop en el primer tile, todos los tiles tendrán el aspecto del primer fotograma, me interesa que cada uno vaya a su fotograma correspondiente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 11:52
Avatar de Bandit
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Respuesta: Problema al detener SWF secundario con loadMovie

Aquí dices:
Cita:
La película secundaria "tileset.swf" se sigue reproduciendo sin fin. Esta me interesa detenerla desde la película principal.
Por eso te di el código para un botón que haga que se detenga la animación de la película externa.
Si lo que pretendes es que al terminar la animación de esa película y no haga un loop, tienes que ponerle en el último frame de la animación un stop();

Espero haberte sido de ayuda.
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Antiguo 11/12/2010, 18:29
 
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Respuesta: Problema al detener SWF secundario con loadMovie

EDIT

Ya está solucionado, al final lo he hecho con la clase MovieClipLoader pasándole un nuevo parámetro al listener. Gracias igualmente

------------------



Hola, gracias por preocuparte por el tema, pero el caso es que aún no lo he resuelto y creo que me he explicado mal. Usaré mi ejemplo:

Tengo un script que carga un mapa de Tiles

Código:
map = [[0,0,0],[1,0,1],[0,0,0]];
tilenum = 0;

function buildMap(map) {
	var mapWidth = map[0].length;
	var mapHeight = map.length;
	
	for (var i = 0; i<mapHeight; ++i) {
		for (var j = 0; j<mapWidth; ++j) {
			mv = attachMovie("movie", "movie"+tilenum, tilenum++);
			mv.loadMovie("tileset.swf");
			
			mv._x = (j-i)*30+100;
			mv._y = (j+i)*15+100;
			
			mv.gotoAndStop(map[i][j]+1);
		}
	}
}

buildMap(map);
Los tiles están especificados en la animación tileset.swf donde el fotograma 1 es el suelo blanco y el fotograma 2 es la pared.

Lo que yo quiero aconseguir es que mediante la matriz map, los 1 se conviertan en pared y los 0 en suelo, parando en cada caso la animación en su tile correspondiente.

El problema es que el mapa se ve así:



Intercambiándose todos los tiles de pared a suelo y viceversa todo el rato, ignorando el gotoAndStop.

He probado tambien con la clase MovieClipLoader, pero con ella sólo he aconseguido que todos los clips se paren a la vez en el mismo fotograma, ignorando tambien el mapa.

Alguna solución?

Gracias por leer

Última edición por Carlillus; 12/12/2010 a las 08:54

Etiquetas: detener, loadmovie, secundario, swf
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