Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema de direccionamiento

Estas en el tema de Problema de direccionamiento en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos... Tengo un problema que a esta altura se esta tornando grave. Puse un menu hecho en Flash en un sitio, si omito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 07:37
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Problema de direccionamiento

Hola a todos...

Tengo un problema que a esta altura se esta tornando grave.

Puse un menu hecho en Flash en un sitio, si omito las www al entrar al sitio no funciona.!!! Es decir si en mi navegador voy al sitio ingresando www.midominio.com funciona perfectamente, pero si ingreso con midominio.com, la pagina carga normalmente pero el menu no direcciona a ningun lado. Este problema lo tengo en IE y en Firefox, los demas vinculos corrientes de la pagina funcionan perfectamente sin importar como entro al sitio, el problema es con el flash.... y con este flash ya que en otro sitio utilizo menues en flash y no tengo este problema, es la primera vez que pasa.

Un punto que creo que es importante y talvez tenga que ver es que el menu esta inserto en otra pelicula swf, es decir la pagina carga una peli swf y esta llama a dos pelis swf que carga en su interior, una de ellas es el menu.

Si pueden tirarme una soga se los agradecere!!!

desde ya mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:29
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema de direccionamiento

Les cuento lo que descubri...

las peliculas las cargo en el swf contenedor con MovieClipLoader, y para llamarlas lo hacia de manera absoluta, es decir

menu_mcl.loadClip("http://www.midominio.com/mc.swf",cont_menu);

y aca esta el punto, asi como lo ven trabaja perfectamente si llamo a la pagina desde mi navegador anteponiendo las www antes del dominio, pero NO trabaja si accedo a la pagina sin las www.
Y al contrario si llamo al swf

menu_mcl.loadClip("http://midominio.com/mc.swf",cont_menu); //sin las www

trabaja perfectamente si accedo a la pagina sin las www pero NO lo hace accediendo con ellas.

El menu funciona perdectamente de cualquier forma que se acceda al sitio si se coloca directamente en la pagina, o sea no adentro de otro swf. La solucion mas facil y rapida que encontre fue poner el menu directamente en el swf contenedor. Asi este solo carga la otra pelicula con MovieClipLoader que como no lleva ningun link no da problemas.

Si alguien tiene la manera correcta de solucionar esto, creo que nos gustaria saberla , hay veces que es practico insertar un menu en otro swf, pero si va a tener este problema...

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 11:44
Avatar de websmonerris  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: La Vila Joiosa
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema de direccionamiento

No entiendo muy bien tu problema. Lo único es que parece que no utilices direcciones relativas.... si lo tienes todo en el mismo servidor, porque no utilizas direcciones relativas para cargar las cosas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.