Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Entre Escena1 y Escena2

Estas en el tema de Problema Entre Escena1 y Escena2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tengo un problema , resulta que tengo una pelicula flash desarrollada sobre la Escena1 , y ahora que la tengo terminada e decidido ponerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 02:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema Entre Escena1 y Escena2

Buenas tengo un problema , resulta que tengo una pelicula flash desarrollada sobre la Escena1 , y ahora que la tengo terminada e decidido ponerle en otra escena una precarga , que pasa? que al insertar otra escena esta se insertaria despues de Escena1 y seria Escena2 , Hay posibilidad de Pasar esa Escena2 delante de Escena1? o como podria solucionar mi problema? un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 04:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Problema Entre Escena1 y Escena2

Muy buenas, no tienes ningún problema, ve al menú Ventana/Otros Paneles/Escena, en esa ventana te van a salir todas las escenas de tu película, solo tienes que seleccionarla y arrastrarla arriba o abajo para ordenarlas a tu gusto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema Entre Escena1 y Escena2

Muchas gracias tio , tiene tantas opciones que desconocia de esa. un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 05:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema Entre Escena1 y Escena2

Bueno tengo un problema al cambiar las escenas , que al cambiar el orden , es decir pongo la Escena 2(Que es la precarga) en primer lugar y la Escena 1 (Que es la que contiene todo el flash) en segundo lugar , pues los botones que tenia puesto en la Escena 1 se me vuelven locoss no funcionan bien , eso pq sera ? :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:25
Avatar de mrxarg  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema Entre Escena1 y Escena2

Fijate cambiando los nombres de las escenas...Es decir, a la escena 2 ponele escena 1 y a la escena 1 ponele escena 2, y ahi las acomodas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.