Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema especifico, que no le encuentro la vuelta.

Estas en el tema de problema especifico, que no le encuentro la vuelta. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. El problema o no se como llamarlo es el siguiente, busque superbusque, y no encontre nada , es facil, pero yo no lo puedo solucionar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
problema especifico, que no le encuentro la vuelta.

El problema o no se como llamarlo es el siguiente, busque superbusque, y no encontre nada , es facil, pero yo no lo puedo solucionar, a ver si me dan una mano,
Sucede q tengo un sfw que es el principal y tres botones que me van a cargar un sfw externo cada uno, ya tengo obviamente un mc instanciado dentro del swf principal, ya se como cargar un swf externo, me carga y todo ok, pero ahora mi duda es:
Como puedo hacer que para una vez cargado un mc externo, cargar el otro, pero que tarde un tiempo x en hacerlo, es decir que antes de cargar el otro mc, el anterior finalice su reproduccion, y recien empezar a reproducir el nuevo.
Espero me hayan comprendido.
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:18
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola NUCKLEAR:
Las películas externas se demorarán dependiendo del peso de las mismas, pero eso será en la primera carga porque después no demorará, porque estará en la memoria cache.
Si no quieres ver un espacio de tiempo en blanco podrías colocarle un preloader en tus películas externas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 13:56
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
no, no me entendiste, ya se que demoran , y tengo un preloader en cada swf externo, pero quiero que al pulsar el boton que me cargue el otro swf pero antes termine de reproducirse el anterior. osea darle un x tiempo antes de empezar el nuevo. espero ahora si hayas comprendido, desde ya gracias por tomarte tu tiempo.
Saulods
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.