Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al establecer la conexión al servidor RED5

Estas en el tema de Problema al establecer la conexión al servidor RED5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un servidor RED5 que funciona correctamente con el siguiente código: Código: nc = new NetConnection(); nc.objectEncoding = ObjectEncoding.AMF3; nc.client = this; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 01:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Problema al establecer la conexión al servidor RED5

Hola a todos,
Tengo un servidor RED5 que funciona correctamente con el siguiente código:
Código:
nc = new NetConnection();
nc.objectEncoding = ObjectEncoding.AMF3;
nc.client = this;
nc.proxyType = "best";
nc.addEventListener(NetStatusEvent.NET_STATUS, netSAServerRTMPStatus);
nc.connect("rtmps://myappserver.mydomain.com/myApp", myChannel);
private function netSAServerRTMPStatus(event:NetStatusEvent):void
{
     trace(event.info.code);
}
Pero de vez en cuando, al crear la conexión me aparece uno de estos errores:
"netconnection.connect.invalidapp", sin embargo, la aplicación (myApp) existe, la carpeta existe en el servidor y la única manera que tengo para que vuelva a funcionar es reiniciándolo, lo cual no es una buena práctica porqué dejo a los clientes sin servicio durante unos instantes.

"NetConnection.Connect.SSLHandshakeFailed", Si modifico la propiedad "proxyType" y le pongo cualquiera de los otros valores que permite, la conexión no llega a crearse nunca, por tanto, sólo me queda la opción "best", aunque con dicha opción en determinados casos muestra este error. En mi servidor tengo un certificado SSL firmado por Geo Trust Inc. con el Common Name (CN) = *.mydomain.com

¿Alguien sabe a qué se deben? ¿Qué debería modificar para que estos mensajes no aparecieran?

Muchas gracias

Etiquetas: as3, red5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.