Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema exportar en primer fotograma

Estas en el tema de problema exportar en primer fotograma en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hoola chicos! Tengo una web entera hecha con Flash, en diferentes películas. En alguna de ellas, tengo un scrollpane que muestra varias fotos. Para optimizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 02:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
problema exportar en primer fotograma

hoola chicos!

Tengo una web entera hecha con Flash, en diferentes películas. En alguna de ellas, tengo un scrollpane que muestra varias fotos. Para optimizar la carga del .swf, evito exportar en primer fotograma, lo cual reduce bastante, pero con el símbolo que va dentro del scrollpane tengo un problema, debo exportarlo en primer fotograma pq sino, no me lo carga dentro del scrollpane, y si lo exporto en primer frame, no me sale el preload hasta que ya ha cargado el símbolo entero (con todas las imágenes en él incluídas).

Alguna solución? O bien para evitar exportarlo en primer fotograma, o bien para que el preload cuente desde cero en vez de una vez ya cargado el simbolo y las imagenes.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.