Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al exportar swf (tarda mucho)

Estas en el tema de Problema al exportar swf (tarda mucho) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos no sé si alguien podría decirme qué pasa exactamente... el caso es que estoy haciendo una web en flash, solo tengo 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema al exportar swf (tarda mucho)

Hola a todos
no sé si alguien podría decirme qué pasa exactamente... el caso es que estoy haciendo una web en flash, solo tengo 3 escenas en la pelicula, y cuando le doy a exportar el .swf en flash, para ver cómo queda, tarda muchísimo... No sé porque, porque la web pesa solo 300Kb... ¿alguien tiene idea de qué puede ocurrir?

gracias...

(utilizo Flash 8)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:46
Avatar de chremon  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BARCELONA(SPAIN)
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchos archivos externos? máquina lenta? muchas imagenes? sólo tres escenas? no está mal...
__________________
/:-|·
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 13:25
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas capas, mucho AS?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No, nada de nada... bueno, nada de eso en abundancia como para que influya. Me estoy dando cuenta de que le cuesta más exportar cuando pongo interpolaciones de forma en imágenes (previamente separadas)... ¿puede influir?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 19:14
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Es posible, habria que ver exactamente como es el fla, puede que influya el numero de "items" que debe contabilizar el flash para exportarlos y reagruparlos para formar la pelicula .swf (todo esto me lo estoy imaginando pero es lo mas probable)

ArgoN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.