Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

PROBLEMA FLASH 5 y 6

Estas en el tema de PROBLEMA FLASH 5 y 6 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo este problema, resulta ser que tengo una movie, un menu elastico, que está programado para flash 5 el problema es que lo quiero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 16:36
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
PROBLEMA FLASH 5 y 6

Tengo este problema, resulta ser que tengo una movie, un menu elastico, que está programado para flash 5 el problema es que lo quiero en flash 6 pues me gusta más trabajar con este, pero la programaciópn se me truena en esta parte y no sé como arreglarlo, espero alguien pueda

Symbol=Menu, Layer=Controller, Frame=12: Line 30: Left side of assignment operator must be variable or property.
eval("pos" add i) = eval("pos" add (i-1));

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 17:12
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Bueno la funcion eval ya no es aconsejable utilizarla en MX lo mejor es hacerlo de la siguiente forma

Código:
this["pos"+i]
Ese es el problema a mi modo de ver !

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 17:45
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
neto, muchísimas gracias, ahora tengo unos problemitas más pero ni modo esos los arreglo yo pues creo que s´ría muy complicaedo explicartelos por aquí te tendría que mandar la movie, te cualquier forma lo voy a intentar, te agradezco


P.D. No VOY A TERMINAR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.