Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema FLASH

Estas en el tema de Problema FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas a todos Soy nuevo en esto del flash y actionscript. Bueno vamos al grano. El problema es que tengo un flash en donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema FLASH

Hola buenas a todos

Soy nuevo en esto del flash y actionscript. Bueno vamos al grano. El problema es que tengo un flash en donde quiero que cuando al cargarse por primera vez desaparezca un texto que hay, y no consigo hacerlo.

Y luego la segunda es que al pulsar en una parte del flash, esta me abra una página, pero que abra la página que corresponda al idioma correcto, es decir, que quiero pasar un parámetro php al flash.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema FLASH

Te fijastes si el texto no tiene stop !! Para crar un efecto con texto te tenes que manejar mucho con los fotogramas !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 05:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema FLASH

La cuestion es que quiero que cuando se carge el flash no se vea el texto y luego pulsando en un sitio se vea, y me refiero si hay alguna propiedad o algo tipo hide() o visible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.