Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema en Flash con video y sonido de fondo

Estas en el tema de Problema en Flash con video y sonido de fondo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Apenas estoy arrancando en mis conocimientos de flash.. estoy haciendo haciendo una apgina web basada en un template, esta pagina tiene sonido dentro d ela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema en Flash con video y sonido de fondo

Apenas estoy arrancando en mis conocimientos de flash.. estoy haciendo haciendo una apgina web basada en un template, esta pagina tiene sonido dentro d ela linea de tiempo asi como el clasico boton para silenciar.
estoy usando flash cs3

Mi problema es la siguiente:
Estoy queria agregar un video dentro de dicha pagina, lo jalo desde el explorador de archivos hasta dodne quiero q vaya el video me abr euna ventana q como inicializara el video le digo que lo tengo un servidor y pongo la direccion, me pasa a la seccion de skin.. escojo el primero y mepasa a la ventana de dinalizar importacion de video y me agrega mi reproductor y todo de pelos. cuando corro el SWF se abre bien el sonido de fondo y demas paso a la parte donde esta el video hace el buffering y eempieza a correr pero obviamente interfiere el sonido con el del fondo, si le pongo silenciar me silencia los 2 (fondo y video) lo que me gsutaria es q cuando corriera el video se silencia el fondo y no el video
que me recomeindan hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.